Puri López graba su primer proyecto

18 de Agosto de 2008. Roda de Barà. 9h 46m. Los Puri Lopez llegan 46 minutos tarde a su cita... En la barra del bar Payne, un bar que está que te kagas –y si no que se lo pregunten a Efren-, una sombría figura espera con los ojos clavados en los remolinos que dibuja la crema de su carajillo triple... – Me cago en mi calavera, quién me mandaría a mi meterme en está movida... maldito mundo de trileros- piensa muy hacía sus cavernosos adentros mientras prende un ducados arrugado con un mechero que reza: “Producciones Canallas”. De repente alguien irrumpe en el bar y una voz de decibelaje más que considerable anuncia –LUICHI YA ESTÁN AQUÍ-. Un adormilado cliente se despierta de un brinco y cae de la silla mientras se oye un estrépito de platos al romperse en la cocina. Luichi Fuentes se gira fatigadamente con el ducados medio colgando de los labios. La mirada que dirige a su amigo y compañero de fatigas Johny B. Nasty no puede ser más expresiva... –Bueno golfos... ¿empezamos?

Y empezamos, y la historia continuó durante dos intensas semanas en las cuales vivimos un buen número de movidas todas “empastadas” por el buen rollo, la convivencia y la xibeca, a falta de otras cosas porqué al ser Agosto el camello estaba de vacaciones. El resultado final lo podeis oir en nuestro myspace (www.myspace.com/purilopez) y pronto estará a vuestra disposición en formato CD con alguna cosilla extra que nos hemos dejado en el tintero. Nosotros estamos sorprendidos y satisfechos, así que esperamos que lo disfrutéis. Queremos agradecer su implicación, colaboración y amistad a Kabra (J.B. Nasty), Rocío, Silvia, Jesús, Maribel, Bea y muy muy muy especialmente al Wilfon de Luchi Fuentes por haberse convertido en un miembro más de Puri Lopez y haber metido todo su ingenio, espíritu y experiencia en esto (ah!, y por las felaciones). Sólo nos queda decir: ¡Puri Lopez os ama de una forma muy marrana!!!

SECCIONES

Cansiones

EL ANESTESISTA

Yo soy el Anestesista
Traigo las golosinas que le gustan a mamá
Yo soy el Anestesista
Serán todas tuyas si me las puedes pagar
La la la la la la la
la la la la la la
Yo soy el Anestesista
Calculo bien la dosis, siempre una gotita más
Yo soy el Anestesista
Me pincho entro los dedos y echo la cabeza atrás
La la la la la la la
la la la la la la
La la la la la la la
la la la la la la
Yo soy el Anestesista
He estudiado media vida para poderte alcanzar
Yo soy el Anestesista
Te toco mientras duermes, no hay marcas al despertar
La la la la la la la
la la la la la la
Yo soy el Anestesista
Mi novia se cree que soy un tipo normal
Yo soy el Anestesista
Ungiéndote vaselina te grito: DEJATE AMAR!!!
La la la la la la la
la la la la la la
La la la la la la la
la la la la la la


LA PIJA


Maqueadita y guapa te dispones a ir de fiestas
con la cabecita alta y tus aires de princesa
-Lerda!!!-
Pasando de la cola entras en la discoteca
todos los buitres se giran babeando ante el dilema
-¿Pechuga o entrepierna?-
Eres una pija
Eres una estrecha
El BMW de tu padre
lo has dejado hecho una mierda
Ya llevas ocho tequilas, tres cardhus y dos cervezas
paseas tu vanidad bien pegadita la botella
-Pero mira que eres tonta (coño)-
Ya te suben las arcadas, ya no te sientes tan bella
te diriges al lavabo, la chusma ocupa la puerta
-La calle está allá afuera-
Eres una pija
Eres una estrecha
El BMW de tu padre
lo has dejado hecho una mierda
Empujas a la gente, sabes que ya está muy cerca,
tu reputación peligra y de pronto te das cuenta
-No llegas a la puerta-
Con pota en la melena con carreras en las medias
este si que es tu momento eres el centro de la fiesta
-Has quedao que das pena-
Eres una puta pija
Eres una puta estrecha
El puto BMW de tu puto padre
lo has dejado hecho una puta mierda


ERECTO

Cada vez que paso por tu callejón, Erecto
Cuando veo manchas en mi colchón, Erecto
Yo pienso en sangre yo pienso en amor, Erecto
Yo pienso en sangre yo pienso en amor!!!, Erectoooooo
Oh oh oh, estoy erecto
Oh oh oh, estoy erecto
Cuando en el suelo veo un condón, Erecto
Cuando le pego fuego a mi habitacióm, Erecto
Cuando me huelo el dedo corazón, Erecto (mmm...)
Cada vez que toco esta puta canción, Erectoooooo
Oh oh oh, estoy erecto
Oh oh oh, estoy erecto
Cada vez que palpo unos cuernos de vickingo, Erecto
Cada vez que viene un marinero al bar, Erecto
Cada vez que pienso en el cohete anal, Erecto
Cada vez que oigo a TURBONEGRO tocar, Erectooooo
Oh oh oh, estoy erecto
Oh oh oh, estoy erecto
Oh oh oh, estoy erecto
Oh oh oh, estoy erecto, erecto, erecto, E-REC-TO!!!!

M'AGRADA SER UNA TRUJA

Sòc una meuca de l'alt empordà
Porto xiruques i això et fa trempar
Mon pare em diu que sòc una truja
I jo li contesto: "Calla i disfruta" -Fill de puta!!-

M'agrada ser una truja
M'agrada ser una truja
M'agrada ser una truja
eu eu ja ja ja ja ja ja MEUCOT!!!

Jo tinc la xona humida i calenta
Tan sols si me la xucles estic contenta
Jo busco un hereu de casa molt bona
Per a que em treballi tot el dia la xona

M'agrada ser una truja
M'agrada ser una truja
M'agrada ser una truja
eu eu ja ja ja ja ja ja MEUCOT!!!

Quan anem a la acampada jove
em dedico a magrejar-te la anxova
si vols que et canti el virolai
endinyama-la fins que canti el gall -ay ay ay ay-

M'agrada ser una truja
M'agrada ser una truja
M'agrada ser una truja
eu eu ja ja ja ja ja ja MEUCOT!!! Meuca!!!

NUBES DE POLVO

Que lenta escribe la história
la mano del vencedor
que injusta que es esta noria
Que nos ahoga bajo el Sol

Yo fuí una ficha cualquiera
jugando como peón
Un día caí hacia afuera
Y descubrí mi color

Nubes de polvo hoy son
tormentas de arena
Nubes de polvo hoy son...
Nubes de polvo hoy son
tormentas de arena
Nubes de polvo hoy son...

Mis meses en el desierto
en que quemaba la luz
Cuando me daba por muerto
Sentí el calor de tu voz

Cuando una mota de polvo
entiende que es el amor
puede crecer con el viento
sembrando sublevación

Nubes de polvo hoy son
tormentas de arena
Nubes de polvo hoy son...
Nubes de polvo hoy son
tormentas de arena
Nubes de polvo hoy son...

TU MUÑECO

Araño mi cara fente al espejo
y tu envejeces, envejeces
Degluto astillas y alfileres
y no dejas de adelgazar
Clavando agujas en mi escroto
tu líbido muere
Escupo sangre sobre tu foto
y sientes el miedo, el miedo

Cortandome lentamente a la altura de las costillas
Notas un hormigueo y te fallan las rodillas
Masturbandome en el suelo de mi celda
Siento como se erizan tus pezones

Con la boca entreabierta
Percibo tus palpitaciones
Pongo los ojos en blanco
Empapas el sofá
Y en un instante súbito
Te ahogas para no gritar
Salpico en las baldosas
Y tú te corres, te corres,
te correeeeees...

Cortándome, notándote
Cortándome, notándote
Cortándome, notándote

Dolor, control...

TU MUÑECO, Desenlace

Tu muñeco se ha vuelto loco
La asfixiante ansiedad ha podido con él
Tu muñeco está asustado
Escondido en arcones que no cierran bien

Tu muñeco muerto de miedo
Con partes desmembradas que intenta coser
Tu muñeco está hechizado
Con mirada mongólica espera de pie

Coloca bolsas de té
Debajo de las almohadas
Escribe imaginarios
En libretas deshojadas

Tu muñeco se ha vuelto loco
Ha estrellado una silla contra la pared
Tu muñeco de hilos truncados
Con ojos de botón que ya nunca te ven

Se ha sentado en el suelo
De tu habitación destrozada
Y su cuerpo tan desnudo
No para de tiritar

De su propia mentira no puede escapar
Tu muñeco está preso en su cárcel mental
Enredado en sus hilos no puede escapar
Roto contra los muro de tu realidad
De su propia mentira no puede escapar
Tu muñeco está preso en tu cárcel mental
Enredado en sus hilos no puede escapar
Roto contra los muro de su realidad

La de la Verneda

Van dos rubias de la mano
por el puente del trabajo
cada una lleva un litro
y yo no necesito vaso

En mi seso una canción
que olvidé hace algunos años
con la coreografía
que a tropiezos voy sacando

Coros que me hacen las monjas
del convento de aquí al lado
una a una abro sus celdas
de pajarillos enjaulados

Los tenderos ya me admiten
en los bares que me echaron
en la orilla del Besós
un ladrido solitario

Los yonkis y los expresos
son presa de mis abrazos
esta noche todos juntos
ya seremeos reinsertados
La Verneda esta de fiesta
tras mi último fracaso
y yo ciego de tristeza
voy jugando a hacerme daño

Las campanas en mi barrio
tienen un tañido extraño
y me acecha en cada esquina
un brote de desencanto

Las máquinas tragaperras
galvanizan a mi paso
y las putas del Pantera
sacan polvo al güisqui caro

En la gran comisaria
se ensañan los funcionarios
sin ningún conocimiento
de alcalde ni comisario
La sangre de la Verneda
tiñe de malva el ocaso
Y yo ciego de tristeza
voy jugando a haceme daño

En la fuente del parque
se limpian jeringuillas
infectadas de tedio
que es la peor enfermedad
La acera está desierta
poblada de fantasmas
que tienen el aspecto
de los que han marchado ya
Mi madre espera en casa
conteniendo la angustia
con la cena en la mesa
que ya no voy a probar
Hogares marchitados
con luces de sesenta
la decepción obrera
se adormece un día más

Los ojos de Espinete

Te mueves menos que los ojos de Espinete
A ti nada te pasa porque nada te sucede
Te has pasado así la vida entera
Mirando la partida desde fuera

Mira mira
Se te pasa la vida
Mira mira
Ya eres carne podrida

De to los que te mandan siempre fuiste el juguete
Que lamentable y triste ver como te sometes
Las horas de descanso encajado en el sofá
Esperas que tus amos te vuelvan a llamar

Mira mira
Se te pasa la vida
Mira mira
Ya eres carne podrida

Con tu sabiduría libro gordo de petete
Siempre dando consejos de puerta de retrete
Eres un gilipollas no lo puedes evitar
Languidece o reacciona per dejanos en paz

Mira mira
Se te pasa la vida
Mira mira
Ya eres carne podrida


Mi chica se ha hecho del PP (KKK-PP)

Mi chica era punki como yo
pero un día me dejó
Y con quién se fué? con quién se fué?
Con un pijo del PP
Mi chica era punki como yo
pero un día me dejó
Y con quién se fué? con quién se fué?
Con un pijo del PP
Mi chica se ha hecho del PP
Ya tiene carné, ya tiene chalé

Mi chica se ha hecho del PP
Ya tiene carné, ya tiene chalé
Hey!! Ho!! Hey!! Ho!!
Yo no se donde mi chica está
en Oropesa o en Torreciudad
Yo no se donde mi chica está
ahora que abraza la cristiandad
Mi corazón punki no puede más
Por favor dime donde estás
Mi corazón punki no puede más
dime nena donde estás
Ye ye ye ye, oh oh oh oh, oh oh oh oh
Mi chica era punki como yo
pero un día me dejó
Y con quién se fué? con quién se fué?
Con un pijo del PP
Mi chica era punki como yo
pero un día me dejó
Y con quién se fué? con quién se fué?
Con un pijo del PP
Mi chica se ha hecho del PP
Ya tiene carné, ya tiene chalé

Mi chica se ha hecho del PP
Ya tiene carné, ya tiene chalé
Mi chica se ha hecho del PP
Ya tiene carné, ya tiene un peazo chalé (en Marinador)